Sicarios asesinaron al cantante Junior Jein

Spread the love

El reconocido cantante de música urbana Junior Jein, fue asesinado en las últimas horas en la ciudad de Cali víctima de un ataque sicarial en una discoteca ubicada al sur de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo a versiones preliminares, cuando el artista se encontraba a la afueras del establecimiento ‘ A Otro Nivel Disco Club’ fue atacado en repetidas ocasiones con arma de fuego, quedando gravemente herido.

Junior Jein fue trasladado a un centro asistencial de Cali pero habría llegado sin signos vitales.

Harold Ángulo Vencé/Junior Jein era hijo de Buenaventura y destacado por sus actividades y canciones en defensa de los derechos de la población negra.

El Alcalde de Cali Jorge Ivan Ospina señaló que, “La muerte de Junior Jein conmociona y visibiliza aún más el reto que tenemos todos de proteger la vida. Aunque sus asesinos están capturados, se debe esclarecer quién y porqué encargó este crimen. A su familia y a todo el pueblo del Pacífico nuestras condolencias y solidaridad”

Las autoridades del Valle del Cauca ofrecen una recompensa de hasta 250 millones de pesos a quien o quienes ayuden esclarecer el crimen del artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *