Índices de criminalidad y accidentalidad disminuyeron el reciente fin de semana en Cauca

Spread the love

Los índices de criminalidad y de accidentalidad sobre la malla vial del Cauca disminuyeron de manera considerable durante el reciente puente festivo con respecto al primero del mes de Junio, según el reporte de las autoridades.

Se indicó que mientras que del 4 al 8 de junio fueron asesinadas 25 personas en hechos aislados presentados en diferentes municipios del Cauca, durante el reciente fin de semana, solo se conocieron cuatro homicidios: Dos en El Patía, otro en Popayán y el cuarto en Corinto.

En el reciente fin de semana no se reportaron accidentes de tránsito graves, con excepción de un siniestro en el corregimiento de Honduras entre los municipios de Buenos Aires y Suárez, dónde murió un menor de edad identificado como Juan Manuel Trujillo.

Se destacó el buen comportamiento de la ciudadanía y trascendió que en el corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, se presentaron confrontaciones entre grupos armados organizados residuales, disidencias de las FARC contra el ELN, dejando como saldo varios muertos incluido  alias “Maicol” o “Adán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *