“Siempre queremos poner lo mejor en la cancha, pensando en las características del rival”, Reinaldo Rueda

Spread the love

Este miércoles 16 de junio, el director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Reinaldo Rueda, y el defensa central, Óscar Murillo, atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la CONMEBOL Copa América previo al partido frente a Venezuela.

La rueda de prensa se llevo a cabo en el Estadio Olímpico de Goianía previo al reconocimiento de campo oficial por parte del seleccionado nacional. Recordemos que Colombia enfrentará hoy jueves 17 de junio a Venezuela desde las 4:00 p.m. hora de nuestro país.

Frente al encuentro que enfrena al onceno colombiano contra la Selección de Venezuela el defensor manifestó que espera mañana estar de buena manera para poder ganar y que para ello es fundamental tener solidez y mantener el arco en cero.

“Es un clásico, son partidos aparte, sabemos que siempre Venezuela en juveniles y mayores son partidos muy complicados”, aseveró y también dijo que, “Queremos mostrar el fútbol que nos caracteriza, esperemos poder ganar y hacer un lindo encuentro”.

Por su parte el Técnico Reinaldo Rueda aseguró que, “Iniciar ganando un torneo corto en Sudamérica es vital. Venezuela es un rival muy difícil a pesar de las bajas que tienen. Mañana (hoy) debemos ratificar el buen arranque y enfrentar el juego con la misma intensidad”.

También agregó que, “Siempre queremos poner lo mejor en la cancha, pensando en las características del rival. Queremos hacer un juego inteligente, la idea es que todos los jugadores que llegaron puedan actuar”.

Finalmente Reinaldo Rueda puntualizó que, “Los casos de Covid de Venezuela no pueden ser un factor de distracción para nosotros. Venezuela es un equipo muy competitivo, estos rivales siempre son difíciles” y que, “Siempre queremos poner lo mejor en la cancha, pensando en las características del rival”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *