Policía Nacional descubre insumos para el procesamiento de coca al interior de un bus de servicio público

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán logró en las ultimas horas una incautación de insumos necesarios para el procesamiento del alcaloide.

El operativo policial tuvo lugar en la variante norte de la capital caucana a través de un puesto de control adelantado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes donde le dieron la orden de pare a un bus de servicio público cuyo destino final seria la ciudad de Cali Valle del Cauca.

Al inspeccionar el portaequipaje del automotor, los uniformados hallaron 12 mil 250 gramos de Permanganato de Potasio ocultos al interior de cinco bolsas plásticas. De acuerdo a los peritos judiciales de la Policía Nacional, la sustancia incautada sería utilizada para la cristalización de cocaína y sus derivados.

Al indagar la ubicación del propietario de la sustancia ilícita, los uniformados pudieron constatar que la misma era transportada en la modalidad de encomienda, motivo por el cual no se presentaron capturas.

Finalmente, la sustancia incautada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras avanzan las investigaciones correspondientes que permitan determinar su procedencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *