¡Saluden al Campeón!, Tolima se quedó con la estrella

Spread the love

El Deportes Tolima es el nuevo Campeón de la Liga Masculina de Fútbol profesional colombiano, después de remontar, en un buen partido, el marcador que tenía en contra (Primera Mitad 1 X0), ante Millonarios.

De esta manera el Tolima estampa su estrella número tres en su escudo, mientras que Millonarios seguirá preparándose para lograr la número 16.

Además de voltearle el marcador que en los primeros 45 minutos llevaba de ventaja el equipo azul que además jugó de local, los dirigidos por Hernán Torres se convierten en el primer equipo colombiano clasificado a la Copa Libertadores versión 2022.

Millonarios se fue arriba en el marcador al minuto 23 con gol de del juvenil Daniel Ruiz y así se fueron a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, el jugador del Tolima Juan Fernando Caicedo puso el empate 1 X 1 en el minuto 61, pero la cosas no quedarían ahí porque ocho minutos mas tarde el mismo Caicedo conseguiría el doblete en el juego, la tercera estrella para los de Ibagué y además la clasificación a la Libertadores.

El campeón del Futbol Profesional Colombiano se corona por segunda vez fuera de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *