La Selección Colombia cayó ante su similar de Brasil en la Copa América

Spread the love

La Selección Colombia Masculina de Mayores, perdió 2-1 ante su similar de Brasil en la cuarta fecha de la CONMEBOL Copa América Brasil 2021. El juego se llevó a cabo en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El juego empezó con Colombia buscando el arco rival y aplicando una presión alta sobre el equipo rival. A través de Rafael Santos Borré y Duván Zapata, los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron las primeras opciones en el arco rival. De igual manera los locales con Neymar y Gabriel Jesús inquietaron a David Ospina.

A los 10 minutos de juego, apareció Luis Díaz con una soberbia chilena para abrir el marcador tras pase de Juan Guillermo Cuadrado. Aunque los brasileños intentaron de todas las maneras posibles lograr la igualdad, el sistema defensivo colombiano se comportó de gran manera y el primer tiempo terminó con victoria para la tricolor.

En el segundo periodo, Colombia nuevamente mostró una buena faceta defensiva. A los 70′ Juan Guillermo Cuadrado recibió una tarjeta amarilla y se perderá el próximo encuentro del equipo nacional. Sin embargo, a los 78′ Firmino empató las acciones tras un cabezazo. Casemiro sobre el final marcó el 2-1 definitivo para la victoria de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *