Falleció el reconocido promotor de turismo Belisario Marín

Spread the love

En la capital del Valle del Cauca falleció, al parecer por causa del Covid 19, el reconocido promotor del sector turismo Belisario Marín quien se caracterizó por tener fuertes vínculos con el departamento del Cauca a través de sus destacadas caravanas turísticas por medio de la promotora de Turismo de Cali impactando positivamente al municipio de Silvia y Popayán.

Marín que vivía en la Cali desde hace treinta años fundó la empresa Promotora Belisario Marín, con la que cientos de Colombianos lograron conocer el mundo.

Al respecto la Gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán manifestó que, “Lamentamos el fallecimiento del empresario del turismo Belisario Marín; hombre perseverante, que hizo realidad sus sueños y los de miles de familias en sus recorridos por el mundo. Oramos por su descanso eterno. Un abrazo solidario a sus familiares, empleados y cercanos”.

Marín es recordado en el Cauca por sus grandes aportes y colaboración en el sector de turismo de Silvia y Popayán. Muchos turistas agradecen los sueños que ayudo a cumplir Belisario Marín con sus Caravanas turísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *