Un cargamento de marihuana fue abandonado en el municipio de El Patía

Spread the love

En la madrugada del pasado viernes funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional realizaban acciones de control en el sector de Piedra Sentada del municipio El Patía, en ese sector fue abandonado e incautado un cargamento de marihuana.

Los funcionarios realizaron la señal de pare al conductor de un vehículo Renault 9 cuando se movilizaba por sobre la vía Panamericana; sin embargo, este ciudadano hizo caso omiso a esta orden y emprendió la huida. Por eso los uniformados emprendieron la persecución de esta persona hasta que lograron alcanzarla metros más adelante. Cuando llegaron hasta el vehículo, el conductor ya no estaba en el lugar.

Luego, en la verificación que adelantaron a este automotor, hallaron tres maletas y dos bolsas plásticas, que contenían en su interior varios paquetes rectangulares envueltos en cinta, con un peso aproximado de 270.000 gramos de marihuana tipo creepy, los cuales fueron puestos posteriormente a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *