FPC lamenta el sensible fallecimiento de Jhon Mario Ramírez

Spread the love

La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, y envía un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento.

Ramírez hizo parte de la Selección Colombia en los años noventa en varias convocatorias. Su carrera como futbolista comenzó en Millonarios, pasó después por varios clubes colombianos como Cali, Santa Fe, Bogotá FC, Boyacá Chicó y el Deportiva Pereira, club en el que se retiró en el 2008.

Después de su retiro, Jhon Mario Ramírez ejerció como director técnico, actualmente se encontraba al mando de Patriotas Boyacá.

“La partida del exjugador se constituye en una gran perdida para sus familiares, amigos y allegados, pero asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración”, Señaló el Federación Colombiana de Fútbol.

Finalmente puntualizó que, “Enviamos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos por este difícil momento, esperando que pronto puedan superarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *