Se impulsan varios proyectos productivos desde el Gobierno departamental

Spread the love

Importantes proyectos productivos se vienen impulsando desde el Gobierno departamental del Cauca a través de la secretaría de agricultura y desarrollo rural que va a permitir el fortalecimiento de varias cadenas productivas.

El titular de esa cartera, Arnol Yesid Paz Castro, informó que con el gobierno nacional se dio vía libre para ejecutar varias alianzas productivas y el departamento asumirá la asistencia técnica.

También señaló que, se gestionan los recursos para concluir en el municipio de Piendamó, el centro de acopio para el aguacate hass a fin de dejarlo listo para la exportación. 

Además, se viabilizó un proyecto para fortalecer el trabajo de las mujeres que tienen sus casetas de venta a lo largo de la vía panamericana y a la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, se le presentó un proyecto por valor de 12 mil millones de pesos para la adquisición de maquinaría agrícola a favor de los municipios.

El Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Cauca expresó que existen otros proyectos que están andando con muy buenos resultados para las asociaciones de productores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *