Vuelve “La Cuentena”, para recoger relatos por la vida y la paz en los 42 municipios del Cauca

Spread the love

La Gestora Social del Departamento, Deisy Caracas Vásquez junto con el Secretario de Educación y Cultura del Cauca, Jorge Octavio Guzmán, presentaron la octava versión del Concurso Departamental de Cuento “La Cuentena – Relatos por la vida y la Paz”.

Los cuentos se recibirán de manera virtual o física hasta el próximo 13 de agosto y los autores podrán participar con sus trabajos en 5 categorías, desde el grado primero hasta estudiantes universitarios, técnicos o tecnólogos de máximo 28 años de edad.

En el marco de este lanzamiento, el Secretario de Educación Departamental, hizo un llamado a las directivas y docentes de las instituciones educativas de todo el departamento para que motiven y orienten la participación de niños, niñas y jóvenes en el concurso, que permitirá visibilizar nuevos talentos y testimonios sobre las vivencias en los 42 municipios del Cauca. 

La importancia de este concurso radica en que tenemos la oportunidad de llegar a nuestros estudiantes para que a través de la narrativa literaria puedan expresar todas esas vivencias y aprendizajes de estos 16 meses de aprendizaje en casa, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *