“Ahora todos debemos correr, con el talento no basta”, Edwin Cardona

Spread the love

Este domingo 27 de junio el jugador de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Edwin Cardona, atendió a los medios de comunicación de forma virtual desde Río de Janeiro, Brasil.

El jugador habló desde el hotel de concentración luego de asegurar la clasificación a los Cuartos de Final de la CONMEBOL Copa América.

Inicialmente el volante colombiano se refirió a la ausencia de su compañero Juna Guillermo Cuadrado, quien se perderá el partido de la siguiente ronda por acumulación de tarjetas amarillas. “Cuadrado es muy importante, igual todos tenemos la confianza del Profe. Perdemos un jugador de mucho liderazgo, pero ahí estamos todos a disposición del grupo”, dijo.

Frente al rival que enfrentará la Selección Colombia en la siguiente ronda y que aún no se conoce, Cardona mencionó que, “Para lo que aspiramos, no se puede escoger rival, todos los rivales son duros. Ya queremos saber el rival para preparar el partido esta semana que viene”.

También aseveró que, “Todas las selecciones están en crecimiento. Uruguay por ejemplo está haciendo una renovación. Paraguay también tiene jugadores extraordinarios. Ellos se hacen fuertes con la pelota quieta”.

Frente a sus compañeros Edwin Cardona opinó que, “Hay chicos nuevos, tenemos una metodología diferente. Me he sentido muy cómodo, vengo a aportar mi grano de arena a la Selección. Ahora todos debemos correr, con el talento no basta

Finalmente, el volante de la selección colombiana puntualizó que, “Todas las selecciones cuando inician un torneo tienen el sueño de ser campeones. Pasa igual con nosotros que desde que nos ponemos esta camiseta tenemos el sueño de dejarla en alto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *