Generar confianza para que el Estado Colombiano sea garante del cumplimiento de acuerdos: Juan Manuel Galán

Spread the love

Velar por una verdadera transformación del país que permita cambiar la cultura política actual, combatir la corrupción, el narcotráfico y generar confianza para que el Estado Colombiano sea garante del cumplimiento de acuerdos, es lo que propone el precandidato presidencial Juan Manuel Galán Pachón.

El dirigente político en declaraciones a Noticias Mil 40 afirmó que, sin lugar a dudas se debe acabar el negocio del narcotráfico para eliminar al tiempo la circulación de dinero de dudosa procedencia en las campañas políticas y para evitar que sigan las masacres, los desplazamientos y la corrupción.

“Se gasta demasiada plata en una guerra innecesaria”, advirtió Galán Pachón, al exteriorizar que es urgente recuperar la confianza para evitar que siga el estallido social que se ha dado como consecuencia de los permanentes incumplimientos de distintos gobiernos.

“La única manera  de construir confianza es cumpliendo con las promesas”, subrayó el ex congresista, quien busca que el Consejo Nacional Electoral  le reintegre la personería jurídica al Nuevo Liberalismo. 

Galán Pachón hace parte al mismo tiempo de la coalición de la Esperanza desde dónde vienen recorriendo el país para escuchar a la gente y dar a conocer sus propuestas para definir un candidato presidencial que este por fuera de los extremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *