Dos capturados por hurto de motocicletas en Popayán

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán informó que la ofensiva contra el hurto a motocicletas en la capital del Cauca permitió que dos hombres fueran capturados por su presunta participación en el hurto de motocicletas en la comuna tres de la ciudad blanca.

De esta manera y en hechos aislados fueron capturados los presuntos delincuentes conocidos como “Alexander” y “Holman” de 24 y 37 años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado.

El primer caso se desarrolló en la entrada al Barrio Pueblillo de Popayán cuando la patrulla del cuadrante fue alertada por el radio operador del Centro Automático de Despacho de la Policía Nacional, manifestando que en ese sector una ciudadana fue victima del hurto de su motocicleta XTZ 125 en la modalidad atraco. Una vez los uniformados llegan al lugar descrito, lograron la captura en flagrancia del presunto responsable quien además, según el sistema de antecedentes judiciales, presenta varias anotaciones por el delito de hurto.

El segundo hecho se presentó en jurisdicción del Barrio La Estancia, allí los uniformados lograron la captura de un hombre de 37 años de edad quien momentos antes había intimidado con arma blanca y despojado a una ciudadana de su motocicleta CB 110. Gracias a los señalamientos de la victima y la comunidad quienes presenciaron la acción ilícita, el presunto implicado fue capturado y judicializado por el delito de hurto.

En los dos procedimientos policiales los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la nación seccional Popayán y en las próximas horas deberán responder por el delito del que se les acusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *