“Nos vamos a enfrentar a una selección muy importantes”, Estefan Medina

Spread the love

La Selección Colombia prepara el partido en el que se enfrentará a su similar de Uruguay de cara a los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América Brasil 2021 que se desarrollará el próximo sábado 3 de julio en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

A pocos días del trascendental encuentro el jugador de las Selección Colombia manifestó que se van a enfrentar a una Selección muy importante, con un sistema de juego claro con el que se hacen fuertes. “Tienen jugadores de elite, debemos estar atentos a todos sus movimientos”, dijo.

También señaló que, “Uruguay es una Selección muy competitiva. Tienen su idea muy clara. Pueden no ser espectaculares, pero son prácticos. Vamos a entregarlo todo, tratando de minimizar sus puntos fuertes”, además agregó que, “Ellos llevan demasiado tiempo juntos. Independiente del jugador que esté, el sistema de juego no cambia mucho. Estamos listos para salir a competirles de la manera que corresponde”.

De igual manera, Estefan Medina habló de la importancia de tener una competencia sana al interior de la selección en su misma posición. “Daniel Muñoz y yo tenemos características diferentes, en cuanto al sistema de juego, el Profe elegirá a alguno de los dos. Daniel ha tenido grandes partidos y eso le beneficia a la Selección”, además puntualizó que, “Siempre estamos a disposición. Daniel y yo estamos entrenando día a día de la mejor manera para estar listos. El que le toque jugar dará lo mejor de sí. Buscamos el beneficio del grupo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *