Se realizó la entrega masiva de títulos de tierras más grande en la historia del país

Spread the love

El Presidente Iván Duque Márquez lideró este sábado la entrega masiva de títulos de propiedad rural más grande en la historia del país, en la que 7.000 familias campesinas en 28 departamentos recibieron el documento que los acredita como dueños de sus predios.

“Esto significa oportunidades, esperanza, calidad de vida, poder desarrollar estas tierras con proyectos productivos. ¡Estamos haciendo historia!”, dijo el Jefe de Estado evento organizado por la Agencia Nacional de Tierras (ANT).

La entrega simultánea de títulos, que equivalen a casi 28.000 hectáreas, se celebró en Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Pereira, Popayán, Tunja y Villavicencio, y fueron recibidos por representantes de beneficiarios de 28 departamentos.

Se trata de Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Vichada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *