Capturado presunto extorsionista en Popayán

Compartir

El Grupo GAULA Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Metropolitana de Popayán logró la captura de un hombre cuando recibía 100 mil pesos exigidos a un ciudadano producto de una extorsión. Se trata de Francisco Estiven Quiñonez Vallejo quien fue capturado en vía pública del barrio el Edén de la capital caucana.

De acuerdo a los entes judiciales, el implicado es investigado por exigir la suma de 100 mil pesos en efectivo a un ciudadano, a cambio de devolverle sus documentos de identificación los cuales fueron hurtados del interior de su vehículo días atrás, razón por la que el afectado se contactó con el Gaula de la Policía Nacional e informó que estaba siendo víctima de extorsión.

Agregó que luego de ser víctima del hurto de sus documentos, lo contactaron mediante llamada telefónica haciéndole la exigencia económica.

El presunto extorsionista fue sorprendido por funcionarios del Gaula cuando recibía el dinero producto de la extorsión, motivo por el cual fue judicializado y posteriormente trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la nación seccional Popayán; al ser presentado ante un juez con función en control de garantías, le fue dictada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *