Dos hombres capturados por el delito de fuga de presos en Popayán

Compartir

En las últimas horas dos personas fueron capturadas en hechos aislados por la Policía Nacional mediante la implementación de planes de prevención y control en la ciudad de Popayán y su área metropolitana.

La primera captura se logró en el sector conocido como El Arado del Municipio de Timbío, momentos en que uniformados de la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Nacional requirieron a un ciudadano para identificarlo a través del dispositivo móvil ‘PDA’ logrando evidenciar que, sobre este existía una condena vigente en su lugar de residencia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Así mismo y dando continuidad a los diferentes planes que se han venido realizando en la comuna seis de la capital caucana, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de un hombre identificado como Juan Gabriel Guzmán Bermúdez, que de verificar su identificación, arrojó que contaba con detención domiciliaria vigente.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde sumado al delito por el que actualmente se encuentran investigados, deberán responder por el delito de fuga de presos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *