Se aprobaron tres proyectos de saneamiento básico y agua potable para el Cauca

Spread the love

La Oficina  Asesora de Planeación Departamental del Cauca informó que en Comité Técnico Departamental de viabilización de proyectos se aprobaron tres proyectos del Sector Agua Potable y Saneamiento Básico que beneficiarán a cientos de familias Caucanas.

Por un lado, se beneficia el municipio de Páez con el proyecto, Construcción de la bocatoma, desarenador y las líneas de aducción y conducción, iniciativas que permitirán el restablecimiento del sistema de acueducto de la cabecera municipal.

De otro lado, en el municipio de Santander de Quilichao se desarrollará con el proyecto, ‘Adquisición de vehículo recolector compactador de residuos sólidos domiciliarios‘, impulso que beneficiará tanto a la cabecera municipal y nueve 9 poblaciones de la zona rural de la localidad.

Finalmente, en las urbes de Puerto Tejada, Guachené, Villa Rica, Padilla y Caloto (vereda Quintero); con el proyecto ‘Optimización primera etapa del Sistema de Acueducto Regional del Norte de Cauca‘; con esta implementación se surtirá la primera de varias etapas que permitirán llegar a la comunidad de estos municipios con agua potable, permanente y suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *