Inician entregas de asistencia alimentaria en Popayán

Spread the love

La OAGRD–Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres del Cauca, inició la entrega de Asistencias Humanitarias Alimentarias para Popayán. En total 8.020 kits recibirán las personas priorizadas dentro de la estrategia “El Cauca está contigo”, que busca garantizar la seguridad alimentaria de personas que han sido afectadas económicamente por la pandemia provocada por el Covid-19.

En Popayán, iniciaron las entregas en los asentamientos ubicados sobre la “Quebrada Pubús”; Gustavo Restrepo, Primero de febrero etapa 1 y 2, San francisco, Los Olivos, Linda Payanesa, Triunfemos por la Paz, 20 de enero, nueva Floralia, Lomas de Occidente, Primero de abril, Pubús, así como población vulnerable de los barrios Los Campos y La Independencia. En total se entregaron este domingo 11 de julio 730 kits de asistencia alimentaria.

En los próximos días los funcionarios de la Gobernación del Cauca y al OAGRD Cauca, se trasladarán a las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura del departamento junto al estadio “Ciro López”, donde se completarán las entregas para la ciudad con el acompañamiento de la Policía Nacional, el Ejército de Colombia, la Personería de Popayán y los Organismos de Socorro (Cruz Roja – Defensa Civil – Cuerpo de Bomberos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *