Gobierno inicia entrega de subsidios de vivienda a jóvenes de Colombia

Spread the love

El Gobierno Nacional ha entregado ya 500 subsidios de vivienda para familias de jóvenes, con el programa Jóvenes Propietarios, informó este jueves el Consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango.

Así lo señaló el funcionario durante la entrega de subsidios de vivienda en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), mientras el Presidente Iván Duque encabezaba en Medellín la entrega del subsidio de vivienda número 150 mil a nivel nacional.

El Consejero Arango destacó que “hoy hemos completado más de 360 mesas de escucha a los jóvenes de Colombia. Hemos conversado con más de 10.600 de ellos y uno de los temas que al principio nos plantearon era la necesidad de poder tener acceso a la vivienda para sus familias”.

“Y por eso el programa Jóvenes Propietarios hoy es una realidad y estamos felices de poder, no solo, estar conversando con los jóvenes, sino también cumpliendo y haciendo; estamos entregando el subsidio número 500 para todos estos jóvenes”, manifestó.

Por ello invitó a los jóvenes y sus familias “a que sigan aplicando a este programa”, que lanzó el Presidente Duque, con garantía del Gobierno y financiación del 90%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *