Capturados 4 hombres investigados por su presunta participación en hechos vandálicos en Popayán

Spread the love

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con funcionarios de inteligencia policial y Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional, capturaron a cuatro hombres investigados por su presunta participación en hechos vandálicos contra instalaciones policiales en el barrio La Paz de la capital caucana.

En cumplimiento a órdenes judiciales, los investigadores judiciales dieron captura a los implicados por el delito de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.

Los ataques contra el CAI ocurrieron una vez culminaron las manifestaciones pacíficas el pasado 3 y 5 de mayo del año en curso.

Así mismo, durante el procedimiento de captura, los funcionarios de policía judicial lograron la incautación de importante material probatorio que involucrarían a los hoy investigados en los desmanes mencionados.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación y en las próximas horas les será definida su situación judicial en audiencia preliminar de imputación de cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *