Dos capturados y cinco armas incautadas en Puerto Tejada Cauca

Compartir

Uniformados de la Policía Nacional adscritos al municipio de Puerto Tejada, lograron la captura de dos ciudadanos y la incautación de cinco armas de fuego.

La información suministrada por la comunidad del barrio Palenque alertó a las patrullas y a los integrantes del grupo de reacción cuando dos sujetos a bordo de los vehículos Renault, placa QUP 896 y Kia Picanto, placa RKM 908, recorrían este sector de Puerto Tejada, supuestamente en la búsqueda de una motocicleta robada. En ese momento se generó el operativo que permitió adelantar un registro a los automotores en mención capturando a estas dos personas y la incautación de estas armas de fuego.

Tras el hallazgo de dos pistolas calibre 9 mm y calibre 45, once cartuchos, una escopeta con tres cartuchos recalzados y dos armas de fabricación artesanal, los dos sujetos que se movilizaban en estos carros fueron capturados por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego.

En las indagaciones por este caso, los policías constataron que los dos aprehendidos son habitantes del municipio de Pandilla y que se encontraban en este barrio porque pretendían recuperar una motocicleta que les habían hurtado. Esta última después fue ubicada por otras unidades policiales en el barrio Alto de París.

Los dos capturados y las cinco armas de fuego quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *