Colombia no se detiene y sigue avanzando en la reactivación segura: Duque

Spread the love

El Presidente Iván Duque exaltó este martes la capacidad del país para no detenerse y reponerse frente a las adversidades, y dijo que gracias a las decisiones adoptadas por su Gobierno Colombia está avanzando en el camino de la reactivación económica segura.

“Colombia no debe detenerse; Colombia debe seguir avanzando por el camino del progreso, la libertad y el cumplimiento de la ley. Ratifico el compromiso inexorable de mi Gobierno de trabajar arduamente con sensibilidad social para reducir la pobreza y mejorar los niveles de vida de las familias colombianas, sobre todo de aquellas que hoy se han visto más afectadas por la pandemia”, dijo el Mandatario al instalar las sesiones ordinarias del Congreso para el periodo 2021-2022.

El Jefe de Estado reconoció que el camino planteado desde el inicio de la pandemia en 2020 no ha sido fácil, enfrentando dificultades y restricciones, y elogió el valor de los colombianos para sortear esas circunstancias, apoyados por un Gobierno cuyo objetivo principal ha sido el de proteger vidas, al tiempo que implementa medidas para atender a hogares, mantener empleos y salvaguardar el lienzo social, siempre materializando el concepto de equidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *