Cuatro capturados por porte de armas en el norte del Cuaca

Spread the love

Cuatro hombres, tres de nacionalidad colombiana y uno extranjero fueron capturados en las últimas horas, en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones sobre la vía panamericana a la altura del puente vehicular de la salida de Santander de Quilichao hacia Cali.

La Policía Nacional en coordinación con el personal de SIJÍN Santander, unidades del MMVCC logran la captura de 04 sujetos que se movilizaban en dos motocicletas y se encontraban escondidos sobre la berma de la vía Panamericana.

Cuando se les practicó el registro registro se los uniformados descubrieron que los sujetos portaban dos armas traumáticas; una de ellas con el cañón modificado y tambor con munición letal calibre 38 mm.

De acuerdo a información preliminar, los implicados hacían parte de una banda delincuencial dedicada a cometer hurtos a personas y motocicletas mediante la modalidad de atracos sobre la vía Panamericana entre la glorieta de Timba hasta la entrada de la vereda San Rafael.

Los sujetos habrían generado afectación a la seguridad ciudadana, especialmente a transeúntes y empleados de la zona industrial de Santander de Quilichao.

Elementos incautados fueron:

●02 armas traumáticas tipo revolver con modificación en el cañón y alveolos del tambor y poseía 02 cartuchos de munición letal calibre 38 mm.

●01 motocicleta marca AKT color negra sin placas

●01 motocicleta Suzuki Viva-R color negra

●02 celulares

●04 cartuchos de munición traumatica

●02 cartuchos de munición letal calibre 38 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *