La Asamblea Departamental realizó sesión en Jambaló Cauca

Spread the love

La Asamblea Departamental del Cauca desarrolló sesión ordinaria en el municipio de Jambaló, donde los diputados conocieron las ejecuciones que viene desarrollando la Gobernación en este sector de la región.

Al respectó el Alcalde de Jambaló señaló que esta visita de la Duma Departamental, es de vital importancia, dado que la comunidad podrá conocer cuál es la labor de la Corporación y de qué manera los Corporados intervienen para que los recursos departamentales sean invertidos de la mejor manera.

Por su parte, el Presidente de la Corporacipón, Eduar Enrique Navia Muñoz, envió un mensaje de agradecimiento a la primera autoridad del municipio por la acogida a este encuentro y dio un parte de tranquilidad, dado que se evidencia buen clima de articulación entre el gobierno municipal y departamental, en el marco de los compromisos adquiridos por las partes.

La Diputada ponente de esta iniciativa, Rosalba Ipia Ulcue, comentó que la sesión descentralizada contó con la participación de todos los sectores del municipio de Jambaló, lo que fue significativo para poder conocer los compromisos realizados por las administraciones en el plan de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *