Se investiga la nueva masacre presentada en Balboa Cauca

Spread the love

Sin pistas se encuentran las autoridades del sur del Cauca después de la nueva masacre en la cabecera municipal de Balbo, tras incursión de hombres armados que acabaron con la vida de dos menores de edad y de una mujer.

Durante esos nuevos hechos de violencia, fueron asesinados Rubiela Adrada de 32 años, Brandon Mesa Adrada de 14 años y deportista y Maikol Cabrera de 8 años de edad.

Los dos primeros viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron  sorprendidos por los sicarios que dispararon en repetidas ocasiones, mientras que el menor Maikol Cabrera, se encontraba en la calle y fue alcanzado por una bala perdida.

Al parecer, los hechos responderían a un ajuste de cuentas. A esta hora en Balboa, avanzan las investigaciones pero sin resultados.

La nueva masacre fue rechazada por el Gobierno departamental al considerar que a pesar de los esfuerzos por garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana, se siguen registrando esta clase de hechos violentos.

El secretario de gobierno y participación del Cauca, Luis Cornelio Angulo, expresó que desde el momento que se conoció el fatal hecho en Balboa, se articularon acciones con la Alcaldía, la Fiscalía General de la nación y la Policía, con el objeto de dar con los responsables.

Angulo Mosquera, declaró que esa clase de acciones sicariales son condenables y más cuando se acabó con la vida de un deportista, otro menor de edad y de una mujer. “Estamos  coordinando acciones que permitan dar con los autores de  este múltiple crimen”, puntualizó el Secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *