Capturados por porte de armas en Puerto Tejada Cauca

Spread the love

El Departamento de Policía Cauca informó que durante el fin de semana, en desarrolló de diferentes acciones de control policial que se efectuaron en el municipio de Puerto Tejada se logró la captura de dos ciudadanos y la aprehensión de un menor de edad por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

De esta manera, un sujeto de 32 años de edad fue capturado en el barrio Luis a Robles, cuando el ciudadano se movilizaba en una motocicleta y quien al notar la presencia policial emprende la huida. Posteriormente los policiales lo interceptan y le realiza un registro. Se le encontró un revolver doble cañón de fabricación artesanal y dos cartuchos percutidos.

También fue capturada una persona de 28 años en el barrio El Porvenir después de un registro que permitió encontrar en su poder una pistola marca Browin calibre 7mm, un proveedor y dos cartuchos.

Aprehensión

Un adolescente que, al parecer, sería integrante del grupo delincuencial “Del granada”, fue aprehendido cuando miembros de esta estructura trataban de iniciar una confrontación en contra del grupo delincuencial conocido como “Porvenir”. La intervención policial logró interceptar al menor, hallándole en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38 mm y dos cartuchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *