Homenaje póstumo al Concejal Roberto Alejandro Muñoz

Spread the love

Desde hoy y hasta mañana se realiza un homenaje póstumo para el vicepresidente del concejo municipal de Popayán, Roberto Alejandro Muñoz Molano, en el salón de esa corporación edilicia, según se acordó con la familia.

El cuerpo sin vida del concejal fue trasladado desde la ciudad de Palmira a Popayán.

Las voces de solidaridad no han parado en la localidad, se han manifestado el Alcalde Juan Carlos López, todos los miembros del Concejo, la población con discapacidad, la clase política, el partido Alianza Verde, entre otros.

“Gran tristeza nos produce el fallecimiento de nuestro amigo y concejal de Popayán Roberto Alejandro Muñoz, era un hombre comprometido con el servicio a la comunidad, un líder y un ejemplo de superación. En su memoria seguiremos trabajando por las causas sociales que abanderaba”, señaló el Alcalde.

Por su parte, el gobierno departamental expresó que, “Los caucanos lamentamos profundamente el fallecimiento del Concejal de Popayán Alejandro Muñoz Molano y acompañamos a su familia en este doloroso momento. Queda en la memoria los valores humanos que inspiraron y caracterizaron su vida y servicio comunitario. Paz en su tumba”.

El féretro permanecerá en cámara ardiente en la tarde y noche de hoy en el salón del concejo municipal de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *