Popayán avanza para el retorno presencial y seguro a clases

Spread the love

La administración municipal de Popayán informó que realiza actividades para dar cumplimiento a la nueva sentencia de tutela dictada por el Juzgado Segundo Administrativo del Circuito de Popayán que ordena el regreso a las aulas de las Instituciones Educativas que cumplan los protocolos de bioseguridad en un periodo de diez días, además de identificar aquellas I.E. que no cumplan y subsanar sus necesidades para su igual retorno.

“Recibimos la comunicación de esta sentencia que nos permite continuar con nuestro proceso de presencialidad en las Instituciones Educativas. Un trabajo arduo y estricto que venimos adelantando para el correcto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, que nos garanticen un retorno seguro para toda la comunidad educativa”, expresó Julieth Bastidas, Secretaria de Educación de Popayán.

De acuerdo al Gobierno municipal, el trabajo conjunto de la Secretaría de Educación y Secretaría de Salud y la comunidad educativa permite tener I.E. seguras y en capacidad de garantizar el derecho a la educación de sus estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *