Reposición de la carpeta asfáltica en las vías intervenidas en el centro histórico por el Acueducto

Spread the love

En Popayán se intervinieron 15 calles en el centro histórico con el fin de hacer reposición de las redes de acueducto y alcantarillado, dado a que hace más de 40 años no se realizaban. Una vez terminadas estas obras, se inició la reposición de la carpeta asfáltica de las vías intervenidas para dejarlas en mejor estado del que se encontraban.

Así lo informó el Acueducto y Alcantarillado de Popayán, entidad que también señaló que, el pasado martes 4 de agosto se intervino la carrera 6 entre calles 5 y 7, posterior a ello se realizará en la calle 6 entre carrera 6 y 7, luego la calle 4 entre carrera 6 y 4, para pasar a la “L” paralela a la carrera 6 entre calles 3 y 4 y en unos días la carrera 7 entre calles 3 y 4, la calle 4 entre carrera 8 y 9.

Se estima que en el mes de septiembre el centro histórico este listo, haciendo la claridad que cuatro vías aún no se han intervenido dado a que se utilizaron para el tránsito vehicular, estas serían las únicas que estarían pendientes e inician cuando las demás estén con flujo de vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *