Transformando Cauca, un proyecto que apuesta por las Agrocadenas de valor de alto impacto

Spread the love

Transformando Cauca es una iniciativa liderada por Acopi Seccional Cauca, con el propósito de desarrollar capacidades empresariales y comerciales innovadoras en las cadenas productivas agroindustriales del Departamento del Cauca.

El Proyecto se formuló con el fin de contribuir a la reactivación de las empresas pertenecientes a las cadenas de valor del café, cacao, panela, quinua, piscicultura, aguacate, lácteos, hortofruticultura, apicultura, cannabis, fique y forestal. 

En su primera fase, Transformando Cauca fortalecerá las competencias y capacidades del capital humano de 100 empresas agroindustriales de los 29 municipios en los que tendrá alcance el proyecto, y que conforman las subregiones centro, sur y norte del Departamento .

La segunda fase consistirá en la conformación de 60 alianzas que recibirán acompañamiento especializado en la formulación de proyectos de innovación que generen nuevos e innovadores bienes o servicios, o una mejora significativa en los procesos de la empresa mediante la incorporación de tecnologías avanzada.

Consulte más información aquí: https://transformandocauca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *