María Claudia Paredes se posesionó como nueva Concejal de Popayán

Spread the love

El pasado viernes se posesionó María Claudia Paredes Paredes como Concejal de Popayán, en sustitución del fallecido corporado Roberto Alejandro Muñoz Molano.

El acto se realizó luego de la declaratoria de la vacancia absoluta por parte de la Mesa Directiva de la Corporación y surtida la notificación por parte de la Registraduría Nacional del candidato a ocupar la curul por la lista del Partido Alianza Verde.

María Claudia Paredes es abogada egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, con especialización en Instituciones Jurídicas de la Seguridad Social de la Universidad Nacional de Colombia y ha laborado como Abogada Sustanciadora en el Instituto Colombiano de Bienestar Social – ICBF -, abogada litigante, Defensora Pública en la Defensoría del Pueblo y asesora de diversas empresas privadas.

“Asumo esta responsabilidad con el compromiso de trabajar armónicamente con los demás Concejales por el bienestar de toda la ciudadanía y aportar mi experiencia profesional en la formulación de programas sociales y políticas públicas”, expresó la Concejala María Claudia Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *