Agua potable llegará a zona rural de Santander de Quilichao

Spread the love

La administración municipal de Santander de Quilichao informó que 75 familias humildes del sector rural gozarán del servicio de agua potable aportándole así a mejorar la calidad de vida de vida de esta población.

La iniciativa cuenta con una inversión de $127,736, 004 millones, en un proyecto de reparación, adecuación, mejoramiento e instalación de tuberías de los sistemas de conducción, aducción y distribución de agua en zonas rurales con dificultades al acceso a este servicio, entre ellas: San Isidro – Manantial, San Isidro – Piedra Grande, San Rafael y Chontaduro.

EL proyecto se adelanta desde la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Vivienda a través de su personal técnico en el área de servicios públicos rurales.

“Las intervenciones se realizarán mediante la modalidad de autoconstrucción, por parte de las juntas administradoras de los acueductos rurales, siendo este un ejemplo de unión de las comunidades en pro de un bien colectivo”, señaló la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *