En el Festival de la Cosecha se destaca la labor de la mujer

Spread the love

La Corporación Autónoma Regional del Cauca destacó el papel de las mujeres en la consecución y consolidación del Festival de La Cosecha, tanto que El 94% de los productores que hacen parte de esta iniciativa de emprendimiento son mujeres, que han visto en el Festival una forma de solventar sus dinámicas económicas.

Al respecto el Director General de la CRC, Yesid González señaló que, “El papel de las mujeres en nuestro Festival de la Cosecha es muy importante, ya que son mujeres líderes que ejercen un ardua labor en el campo cosechando para poder ofrecer los mejores productos orgánicos y que son de ejemplo para muchos emprendedores de negocios verdes…”.

El Festival de la Cosecha se ha convertido en un escenario de promoción para todos los emprendedores de negocios verdes del departamento, donde campesinos caucanos ofrecen sus productos orgánicos que son cosechados en sus zonas rurales, libres de contaminantes.

El próximo viernes 13 de agosto a partir de las 7:00 am se desarrollará otra jornada del Festival de la Cosecha en el Puente del Humilladero, frente al Colegio Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *