“Este morfociclo a todos nos va ayudar con el crecimiento deportivo” Mejía

Spread the love

Este miércoles 11 de agosto, el jugador de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Alexander Mejía, asistió junto a la segunda atención a prensa virtual .

El jugador del seleccionado nacional habló de lo que significa para el nuevo llamado después de un largo periodo por fuera de la selección y del país y contó como ha sido hasta el momento el morfociclo que realiza el cuerpo técnico.

Frente al llamado Mejía señaló que, “Tuve mucho tiempo de ausencia en la Selección. Tomé la decisión de venir al Fútbol Colombiano en busca de regularidad y tener la chance de volver a tener una convocatoria, y al final se me dio”

Para el volante colombiano los trabajos con el cuerpo técnico aseveró que, “Estos entrenos nos sirven para conocer qué quiere el Profesor Rueda, para que todos estemos en la misma página”, además sostuvo que, “El Profe nos manifestó que tenemos que ser fuertes en nuestros clubes, seguir entregándonos al máximo para poder ser elegidos. Este morfociclo a todos nos va ayudar con el crecimiento deportivo”.

Frente a los encuentros que se avecinan para la Selección Colombia de cara a las jornadas eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Alexander Mejía puntualizó que, “Contra Bolivia será un partido difícil. La pelota vuela distinto, así que hay que evitar los disparos de media distancia. Es un partido de mucha concentración”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *