Feria de trámites y servicios en el municipio de Miranda el próximo domingo

Spread the love

El Gobierno Departamental desarrollará el próximo domingo 15 de agosto una jornada de trámites y servicios en el municipio de Miranda, Norte del Cauca. De esta manera se trasladará toda la oferta institucional hasta la ciudadanía del municipio en mención a partir de las 08:00 a.m. en la Plazoleta Nizar Bonilla.

“…estaremos en el municipio Miranda con nuestra premisa de gobernar desde los territorios; dando a conocer los programas, proyectos y servicios que desde cada dependencia de la Gobernación se desarrollan”, afirmó Hernán Darío Zamora León, Secretario General del Cauca.

Por su parte, Eduard Hernán Mina Carabalí, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, aseguró que los ciudadanos podrán conocer de primera mano las iniciativas que se ejecutan en los territorios. “Además en la jornada estarán presentes los servicios de la Administración Municipal y otras entidades de orden local y regional”, puntualizó.

Cabe resaltar, que el viernes 13 y sábado 14 de agosto el Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Gobierno y Participación realizará una jornada de expedición de pasaportes en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Miranda, y el domingo 15 de agosto tendrá lugar la feria de trámites y servicios con la oferta de las Secretarías, Oficinas y Entidades Descentralizadas del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *