De nuevo atención presencial en el Centro Regional de Víctimas en Santander de Quilichao

Spread the love

De manera conjunta la Unidad para las Víctimas y la Alcaldía de Santander de Quilichao dieron apertura al Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV), donde en promedio acuden 100 personas por día.

La reapertura se dio acorde con los resultados del análisis de comportamiento sobre la curva de contagios por covid-19 del Hospital Francisco de Paula Santander, que informa el porcentaje de ocupación del servicio de urgencias respiratorias UCI y UCIN, el cual ha disminuido considerablemente.

Según el director territorial de la Unidad para las Víctimas en el Cauca, Dan Harry Sánchez Cobo, durante las jornadas se cumplirá estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad, para así salvaguardar la salud de los visitantes al CRAV y de los funcionarios.

De igual manera, el funcionario afirmó que dicha atención se realizará de manera presencial: 50 personas en horas de la mañana y 50 en horas de la tarde, y el orden de recepción se definirá aplicando los enfoques diferenciales que asume la Unidad para las Víctimas, como lo son: adultos mayores, personas en condición de discapacidad, y de acuerdo con su lugar de residencia. Adicional a esto, se atenderá 80 víctimas mediante llamadas telefónicas, las cuales serán agendadas por los mensajes de WhatsApp que se envíen al número telefónico 3104474139.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *