CEVEC, nueva plataforma educativa para la formación de bachilleres

Spread the love

El Centro Educativo Empresarial de Comfacauca- CEEC, desarrolló e implementó la plataforma educativa- CEVEC, por medio de la cual afiliados, beneficiarios y el público en general podrán culminar sus estudios básicos en una modalidad 100% virtual desde cualquier lugar y momento.

El CEVEC (Centro Educativo Virtual Empresarial Comfacauca) es la nueva plataforma educativa, dirigida a toda la población caucana que desee culminar sus estudios a nivel de bachillerato en modalidad virtual y por ciclos. A través de esta herramienta se ofrece una metodología centrada en el alumno y alineada 100% con los planes de estudio del colegio.

Este sistema que ya entró en operación en la institución logra articular los procesos educativos con la virtualidad y busca dotar a jóvenes desde los 15 años de edad y adultos, con metodologías de vanguardia y herramientas desarrolladas por docentes expertos.

Así lo informó Andrés Mauricio Pineda, rector del CEEC, quien refirió que a raíz de la emergencia sanitaria se ha propiciado que millones de las familias opten por la virtualidad en su forma de vivir y estudiar, lo que implica mayores desafíos para sobrellevar la dinámica de aprendizaje, a partir de esto se trabajó en el proyecto para ofrecer una alternativa educativa moderna y única en el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *