Los funcionarios del Banco Agrario del municipio de la Sierra se llevaron un sorpresa al encontrar un hueco en una de las paredes de la entidad cuando ingresaron a laborar en la mañana. Al lugar, minutos después llegaron las autoridades para investigar el hecho.
De acuerdo al Alcalde de esa localidad, Miller Hurtado Muñoz, “A eso de las 11:30 o 12 de la noche ingresaron desconocidos al Banco Agrario, intentaron robar el Banco, perforaron uno de los muros que dan acceso a la entidad. Ese muro esta dentro de las instalaciones de la Alcaldía”.
También señaló el mandatario que, los presuntos delincuentes lograron perforar parte de la caja fuerte, “Algo tiene que haberles fallado a los delincuentes porque no lograron su cometido, no lograron ingresar donde estaba el dinero”, aseveró el mandatario.
Los presuntos atracadores ingresaron desde las instalaciones de la alcaldía y para lograrlo, sometieron y amarraron a una persona que se encontraba en esas oficinas.
Preliminarmente se conoce que serían 6 personas las que intentaron perpetrar el hurto en la entidad financiera y que se movilizaban en dos vehículos y una motocicleta.
El hecho es materia de investigación.