Intento de robo en el Banco Agrario en la Sierra Cauca

Spread the love

Los funcionarios del Banco Agrario del municipio de la Sierra se llevaron un sorpresa al encontrar un hueco en una de las paredes de la entidad cuando ingresaron a laborar en la mañana. Al lugar, minutos después llegaron las autoridades para investigar el hecho.

De acuerdo al Alcalde de esa localidad, Miller Hurtado Muñoz, “A eso de las 11:30 o 12 de la noche ingresaron desconocidos al Banco Agrario, intentaron robar el Banco, perforaron uno de los muros que dan acceso a la entidad. Ese muro esta dentro de las instalaciones de la Alcaldía”.

También señaló el mandatario que, los presuntos delincuentes lograron perforar parte de la caja fuerte, “Algo tiene que haberles fallado a los delincuentes porque no lograron su cometido, no lograron ingresar donde estaba el dinero”, aseveró el mandatario.

Los presuntos atracadores ingresaron desde las instalaciones de la alcaldía y para lograrlo, sometieron y amarraron a una persona que se encontraba en esas oficinas.

Preliminarmente se conoce que serían 6 personas las que intentaron perpetrar el hurto en la entidad financiera y que se movilizaban en dos vehículos y una motocicleta.

El hecho es materia de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *