Más de $1.400 millones para reparar a víctimas del conflicto armado en el departamento del Cauca

Spread the love

Durante jornadas llevadas a cabo en Popayán y el municipio de Patía, 315 víctimas del conflicto armado fueron reparadas económicamente por la Unidad para las Víctimas.


Las 315 familias beneficiadas son provenientes de los municipios de Argelia, Balboa, Bolívar, Mercaderes, Patía y Popayán.


Esta nueva jornada, donde se entregaron $1.400 millones, tuvo como tema central la orientación a los beneficiarios sobre la inversión adecuada de los recursos entregados por parte del Gobierno nacional a través de la Unidad para las Víctimas, y en la misma se ofreció, además, una variada oferta institucional que les permitirá hacer uso productivo de los recursos.

“Estas acciones permiten consolidar la política pública planteada por el presidente Iván Duque Márquez en torno a la población víctima del país para continuar avanzando en la reparación integral de la totalidad de familias afectadas por años de guerra en el departamento del Cauca”, dijo Dan Harry Sánchez Cobo, director territorial de la Unidad para las Víctimas en el Cauca, quien ratificó el compromiso que se mantiene para la población afectada por la violencia en el departamento.

Las 315 familias beneficiadas son provenientes de los municipios de Argelia, Balboa, Bolívar, Mercaderes, Patía y Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *