Cayeron alias ‘Cristian’ y alias ‘Kiti’, reconocidos delincuentes en el norte del Cauca

Spread the love

La Policía Nacional en conjunto con uniformados del Ejército Nacional y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, materializaron la captura por orden judicial de alias “Cristian” y “Kiti”, generadores de violencia al norte del Cauca.

Estos dos ciudadanos, serían los presuntos responsables de la comisión de actos delictivos relacionados con el homicidio y hurto al norte del territorio caucano.

Alias “Cristian”, integrante de la pandilla “Los Bancos” en el municipio de Puerto Tejada, presenta una orden de captura por el delito de homicidio en grado de tentativa; también es señalado de ocasionar lesiones personales con arma de fuego contra diversos integrantes de pandillas en el municipio de Villa Rica.

De igual forma, alias “Kiti” integrante de la pandilla “El Granada”, era requerido por la justicia por el delito de homicidio tentado en concurso de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. También, sería el autor material del homicidio de César Julio Carvajal, en hechos registrados el pasado 02 de abril de 2021 en Puerto Tejada; en el mismo hecho resultaron lesionadas dos personas más.

Los dos delincuentes fueron cobijados con medida intramural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *