En Popayán deportistas y clubes se capacitan en legislación deportiva

Compartir

La Secretaría de Deporte y Recreación dio apertura a la capacitación en legislación deportiva, dirigido a deportistas y clubes en proceso de constitución, con el fin de otorgar herramientas para su legalización.

La formación de los deportistas se realiza de manera presencial en el auditorio del CAM, preservando el aforo de 50 personas, y para quienes no alcanzaron este cupo se les ofrece la alternativa a través de la plataforma digital Meet.

El curso tiene una duración de 40 horas que serán certificadas por la Secretaría y está dividido en 4 módulos: Administración, legislación deportiva, gestión, comunicación y mercadeo, y aspectos técnicos pedagógicos, con los que se pretende entregar las bases a los clubes deportivos en materia legal.

“Este curso trae consigo como beneficio el conocimiento de las normas, pero también, que puedan conocer la ruta de cómo ejecutar actividades para el cumplimiento de éstas, y poder tener una caja de herramientas para aplicar modelos administrativos, y hacer gestión administrativa al interior de cada una de sus organizaciones”, señaló la Secretaria de Deporte de Popayán María del Socorro Londoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *