12 masacres en el Cauca en el 2021

Spread the love

Como Yesid Mera Mera, Sergio Iván Bandera Carbonero y Gustavo Adolfo Zapata Mera fueron identificadas la víctimas de la masacre perpetrada por un grupo armados organizado residual en la vereda El Águila, jurisdicción del municipio se Santander de Quilichao.

Al parecer, los hombres armados irrumpieron en una fiesta de 15 años en el sector mencionado y dispararon de manera indiscriminada, asesinando a los tres jóvenes y dejando a una persona más herida que es atendida en un centro asistencial de Santander de Quilichao.

Las autoridades rechazaron y repudiaron a este nuevo hecho de violencia que atribuyeron a la estructura Dagoberto Ramos disidencia de las FARC.

El departamento del Cuaca ha registrado, en lo que va este año, 12 masacres sin que hasta el momento, a pesar de las recompensas ofrecidas por las autoridades, se haya dado con los responsables.

Horas después de conocida la nueva masacre arribó el Ministro de la defensa, Diego Molano, a Santander de Quilichao, acompañado de la cúpula del Ejército y la Policía, para la ejecución de el consejo extraordinario de seguridad junto a autoridades de la región para una evaluación del orden público. Se ofreció una recompensa para dar con los responsables de esta nueva masacre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *