Comunicado de la Región de Policía No 4, sobre la investigación del asesinato del líder Esteban Mosquera

Spread the love

El comando de Región de Policía No 4 se permite informar que ante el lamentable hecho presentado el día 23 de agosto del presente año, donde fue asesinado el joven Esteban Mosquera Iglesias en el barrio la Pamba de la ciudad de Popayán, se han realizado las siguientes actividades:

  1. Una vez conocidos los hechos se realiza la inspección técnica a cadáver e inspección técnica al lugar de los hechos, en el desarrollo de los actos urgentes, donde se ha logrado obtener evidencia física, como videos de cámaras de seguridad, evidencia balística, la cual está siendo analizada a través de la policía científica y criminalística.
  2. La Fiscalía General de la Nación, designó un fiscal de la unidad especial de investigación de Bogotá, investigadores del cuerpo técnico de investigación CTI y un grupo especial de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, con la finalidad de lograr el esclarecimiento del caso.
  3. Se han emitido órdenes a Policía Judicial por parte de la Fiscalía General de la Nación con la finalidad de obtener declaraciones, recolección de EMP y EF que nos permita la individualización, judicialización y captura de los responsables.
  4. Se reitera el ofrecimiento de recompensa de hasta 50 millones de pesos para las personas que otorguen información que permita identificar y dar con la ubicación de los responsables de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *