¡Barranquilla, oficialmente, es sede de los Juegos Panamericanos del 2027!

Spread the love

Barranquilla será la sede de los vigésimos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que se celebrarán en el 2027. Así lo anunció el presidente de la organización Panam Sports, Neven Ilic, en un evento que se llevó a cabo en la noche de este viernes en el centro de convenciones Puerta de Oro, de la capital del Atlántico.

Con la firma del pergamino y entrega de las llaves se formalizó la sede, la cual ya tiene la exitosa experiencia de haber albergado los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en 2018.

El presidente Iván Duque destacó la labor de Barranquilla para la organización de grandes eventos, entre ellos deportivos. “Lo que hoy se reconoce no pasó de un día para otro. Lo que se ha construido en Barranquilla lo vamos a demostrar en 2027. Vamos a prepararnos estos seis años con todo el trabajo y compromiso. La Colombia del deporte es la del esfuerzo. Este es un proyecto de país. Por segunda vez en la historia, Colombia organizará unos Juegos Panamericanos”, manifestó el primer mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *