El miércoles se socializará a estrategia de seguridad para Popayán

Spread the love

La estrategia de seguridad que se pondrá en marcha en Popayán para combatir el delito, se socializará el próximo miércoles con la ciudadanía y voceros de los medios de comunicación.

Al respecto el alcalde de la ciudad, Juan Carlos López, expresó que durante los últimos días, además, de las acciones sicariales que dejaron dos personas muertas y otra herida, se han registrado asaltos a mano armada contra varias mujeres, lo cual ha causado preocupación.

El sábado anterior, la Policía presentó ante las autoridades de Popayán, el plan de seguridad que entrará en vigencia en las próximas horas.

El mandatario local expresó que, “No permitiremos que la delincuencia e ilegalidad se tomen nuestra ciudad, por ello hoy, junto a la Policía Metropolitana de Popayán, analizamos la estrategia de seguridad municipal que presentaremos a la ciudadanía el próximo miércoles, que busca focalizar y priorizar de manera efectiva, la prevención, persecución, y judicialización de hechos delictivos en la localidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *