Dos ciudadanas capturadas con estupefacientes en Popayán

Spread the love

Dos mujeres que se movilizaban como pasajeras en un bus de servicio público, fueron capturadas,en las últimas horas, por la Policía Metropolitana de Popayán al ser sorprendidas transportando clorhidrato de cocaína.

Los Hechos

En horas de la madrugada y gracias a los constantes dispositivos de registro y control, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes abordaron el automotor sobre la vía Panamericana en el sector de Los Faroles, sur de la capital caucana.

En la verificación a las pertenencias y el equipaje de las dos ciudadanas, los uniformados encontraron 2.200 gramos de clorhidrato de cocaína ocultos en suelas de calzado y prendas de vestir.

Según las primeras indagaciones, las implicadas de 20 años de edad, provenían de la ciudad de Cali Valle del Cauca con destino al municipio de Ibarra en el vecino País del Ecuador, lugar donde pretendían llevar el alcaloide.

La implicadas fueron conducidas a la URI de la Fiscalía General de la nación para ser judicializadas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *