Hoy se presentará el plan estratégico de seguridad para Popayán

Spread the love

El plan integral contra el delito en Popayán, será presentado en la mañana de hoy en un trabajo conjunto entre la Alcaldía, la Policía metropolitana, el Ejército y la Fiscalía General de la Nación.  El acto fue programado para las 9 de la mañana en uno de los costados del parque Caldas con presencia del alcalde, Juan Carlos López, su equipo de colaboradores, concejales, voceros de la policía y del ejército y la ciudadanía en general.

La estrategia de seguridad contra toda clase de delitos busca recuperar la confianza de la comunidad en la institucionalidad y desarticular las bandas delincuenciales que vienen operando y afectando la tranquilidad.

López Castrillón, expresó que se ha trazado todo un plan integral para intervenir cada una de las comunas a fin de atacar también el microtráfico y otra clase de delitos.

Hay expectativa en Popayàn por las estrategias que se pondrán en marcha en materia de seguridad a partir de hoy en momentos que hay zozobra por la ola de hechos que se han presentado en contra de la integridad y la vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *